¿Sabes cual es el amor
más importante?

El amor que te tienes a TI.

Cuidarte por dentro y por fuera, hablarte bonito y de forma positiva, apreciar todas tus virtudes, lo bueno y lo malo, dedicarte tiempo con consciencia, cultivar tu mente, y aprender a ponerte en tu lista de prioridades. 

Tiempo para nosotras mismas, es lo primero que sacrificamos

 Ese tiempo que tanto solemos sacrificar ante nuestra lista de prioridades y responsabilidades, se traduce en menos tiempo para cuidarnos. 

La vida es demasiado frenética, vamos cargándonos de stress y enfocamos nuestra energía hacia fuera  y parece que nunca es el momento ideal para cuidarnos y nos vamos posponiendo…Y es cierto, el momento perfecto nunca llega, ¡tienes que crearlo tú!

Pero si de algo estoy convencida es de que igual que hice yo, tú también puedes aprender a integrar el hábito de cuidarte, no es tan difícil, como todo, solo hay que aprender. 

 

Solemos decir te quiero o demostrarles amor a las personas que son importantes en nuestras vidas. Pero qué hay de nosotras: ¿nos decimos te quiero a nosotras mismas? ¿nos dedicamos amor a diario? ¿nos cuidamos con consciencia?  Deja de retrasar todo ese tiempo que te mereces para cuidarte y sentire bien.

Deja de posponer todo ese tiempo que te mereces, de colocarte la última en tu lista de prioridades.

Tu primero, el mundo después.

"Cuando estás bien contigo misma, es cuando puedes dedicarle tiempo de calidad a todo lo demás y a los que te rodean".

Estoy aquí para acompañarte y apoyarte para que aprendas a cuidarte, enseñarte que la clave esta en el equilibrio, organizarte y priorizarte.

Que compruebes tu misma, que si te dedicas un tiempo con consciencia , a través de pequeños rituales de autocuidado y un estilo de vida saludable, puedes encontrarte mejor contigo misma.  Mejorar tu salud y bienestar. 

Me escucho, me cuido me quiero.

Empieza hoy a cuidar de ti ¡Te lo mereces!

#PorqueMeQuiero, es empezar por ti.

insta

gram