PLAZAS ABIERTAS / PLAN DE ACOMPAÑAMIENTO

90 días para mí #PorqueMeQuiero

90 días para aprender a priorizarte
y cuidarte como te mereces.

Paso 2

Un acompañamiento personalizado

Me alegro de que quieras centrarte en ti y empezar a cuidarte como te mereces 🙂
Pero antes, para poder ayudarte, me gustaría conocerte y ver si este plan es para ti.

Paso 1: Responde este formulario sobre ti.
Paso 2: Agenda una llamada conmigo.
Paso 3: Nos tomaremos un té para conocernos.

No esperes más.
Este es tu momento.

Ellas ya lo han hecho

“El plan de 90 días para mí ha significado una nueva manera de conectar con mi cuerpo a nivel de ejercicio y de alimentación pero creo que lo más importante ha sido lo que ha significado a nivel de escuchar mis necesidades y de escuchar cuando mi cuerpo me está pidiendo parar y valorar si me estoy cuidando lo suficiente, si estoy buscando tiempo de calidad para mí y para mimarme…Creo que esto es totalmente necesario, porque nos ayuda a ponernos como prioridad”.
Bienestar Deporte Autocuidado (4)

Laia del Castillo

“Ahora #PorqueMeQuiero significa la necesidad de recordarme que mi cuerpo es lo más importante para mi bienestar y que de nada sirve ir corriendo todo el día para llegar a los objetivos laborales y del hogar, si no pongo como prioridad estar sana y disfrutar de tiempo para cuidarme, ya que si yo me quiero y me cuido estaré más orgullosa de mí y eso se notará en mi estado de ánimo. Y las personas que quiero también lo notarán”.
25

Elisabeth Gomez

“De verdad, solo tengo palabras de agradecimiento. En estos 90 días he descubierto la importancia de parar, de escucharme, de compartir, de reconectar, de fluir… y es que todo ¡ha mejorado! Todo! Y me siento feliz por ello! No quiero dejar nunca estos hábitos!”
Bienestar Deporte Autocuidado (5)

Neus Ferrer