90 días para mí #PorqueMeQuiero

Programa para cuidarte aprendiendo un estilo de vida saludable.

Aprender a llevar un estilo de vida saludable creando una nueva relación de auto-cuidado contigo misma en 90 días. Deja de retrasar el tiempo que te mereces, olvida los programas exprés que prometen objetivos irreales y olvídate de recorrer el camino SOLA, que hará que te frustres y abandones (una vez mas). Forma parte de un grupo privado de mujeres que junto a mi acompañamiento, te guiaré para que consigas crear nuevos hábitos para mejorar tu salud y tu bienestar y empieces a cuidarte como te mereces. #PorqueMeQuiero es empezar por ti.

Nuevas Plazas Disponibles

Nuevo grupo de Mujeres que empezamos

alimentación

Ejercicio

Naturaleza

Autocuidado

El Problema Principal...

Tiempo para nosotras mismas, es lo primero que sacrificamos ante nuestra lista de tareas. Ese tiempo, que tanto solemos sacrificar se traduce en menos tiempo para cuidarnos.

La vida es demasiado frenética y parece que nunca es el momento ideal y nos vamos posponiendo… Y es cierto, el momento perfecto nunca llega, ¡tienes que crearlo tú! Pero si de algo estoy absolutamente segura es de que igual que hice yo, tú también puedes aprender a integrar el hábito de cuidarte, no es tan difícil, como todo, solo hay que aprender.

Y a mi, personalmente, nada me hace más feliz y más ilusión que poder acompañarte, guiarte y enseñarte.

Cómo puedo ayudarte

Hacen falta 21 días para adquirir un hábito y
90 para desarrollar un estilo de vida.

Más información

90 días para ti “para cuidarte, eschucharte y quererte”

Déjame decirte, que “el verdadero objetivo de estos 90 días es que, cambies el chip, que aprendas a PARAR, a regalarte cada día TIEMPO, a INVERTIR en ti, CUIDARTE como te mereces, que EMPIECES sentirte bien contigo misma mejorando tu SALUD y BIENESTAR.

planificación

12 Semanas

Cada semana te guiaré paso a paso para que todo lo que aprendas lo integres e interiorices en tu día a día y forme parte de tu vida para siempre.

acompañamiento

En Directo

1 sesión online grupal a la semana durante los 3 meses en la que yo personalmente estaré para acompañarte, motivarte y resolver tus dudas. 

Comunidad

Grupo Privado

Con un grupo de mujeres que empezarán el plan al mismo tiempo que tú para acompañaros en grupo reducido.

“Cuando estás bien contigo misma, es cuando puedes dedicarle tiempo de calidad a todo lo demás y a los que te rodean”

#PorqueMeQuiero, es empezar por ti.

alimentación

Ejercicio

Naturaleza

Autocuidado

¿Empezamos?

Aquí estaré para acompañarte, inspirarte y recordarte que la clave está en el “equilibrio”.

Un aprendizaje que haremos juntas, para que aprendas a llevar un estilo de vida saludable con pequeños rituales diarios, que te permitan interiorizarlos y que luego, formen parte de tu vida para siempre.

Confía en ti. Confía en mí y ¡empieza a cuidarte como te mereces!

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Pilar 1

Alimentación

Pilar 2

Ejercicio

Born-12-11-1997981-1.jpg

Pilar 3

Naturaleza

Pilar 4

Autocuidado

Mejor que te lo cuenten ellas
(Testimonios)

¡Fue todo un descubrimiento Andrea! Me topé no solo con tablas de ejercicios adaptados sino recetas riquísimas y una filosofía de regalarte unos minutos al día para ti. Me ha gustado mucho seguir su plan y me ha ayudado a ser más constante y consciente de la importancia que deporte y alimentación tienen sobre la salud de cuerpo y mente.​
Cristina
Camprubi

¿Qué incluye todo el Programa de acompañamiento?

No te va a faltar nada, ni siquiera YO.

#PORQUEMEQUIERO

Plan acompañamiento 12 semanas

Directos

Sesiones cada semana

Cada semana accede a 1 sesión online grupal durante los 3 meses conmigo.

Comunidad

De mujeres para acompañarnos

Para que no te sientas sola en el camino. Iremos juntas, te inspirarás y motivarás.

Acceso

Al contenido para siempre

Podrás disfrutar de todo el contenido siempre que lo desees.

Nutrición

Recetas de cocina

+ de 50 platos saludables (desayunos, comidas, cenas, snacks saludables, smoothies y bebidas) para aprender el paso a paso y a organizarte en la cocina conmigo.

Deporte

Rutinas de Ejercicios

+ de 60 tablas de ejercicio (hiit, cardio, fuerza, pilates y estiramientos) para que puedas hacer ejercicio desde casa conmigo.

Recursos

Contenido Adicional

Listas de la compra saludable, ingredientes básicos para tu despensa, batch cooking, tips y guías de los los 4 pilares, ebooks y calendarios para que aprendas las claves para llevar una vida saludable y equilibrada.

Plataforma Online

Área Privada

Tu propia área privada para acceder a todos los recursos cuándo y dónde quieras. Desde tu móvil o desde tu ordenador.

Comunidad Privada

Grupo Acompañamiento

12 semanas de acompañamiento diario conmigo. Iremos juntas, sujetándonos e impulsándonos unas a otras. 

actualizaciones

Acceso para siempre

Disfruta de todo el contenido siempre que lo deesees.

PROGRAMA ACOMPAÑAMIENTO [90 días para MI #PORQUEMEQUIERO]

Para que aprendas a cuidarte como te mereces.

Inspirarte, guiarte y acompañarte para que aprendas a priorizarte, dedicarte tiempo y cuidar de ti. Enseñarte a llevar un estilo de vida saludable con pequeños rituales diarios, que te permitan interiorizarlos y que luego, formen parte de tu vida para siempre.  

Esto también es por y para ti

Regalos Incluidos

Quiero que te cuides, y sé que no es tan difícil conseguirlo, por eso quiero ayudarte a que lo consigas y des el primer paso. De tí depende dejar de posponer ese tiempo que te mereces para empezar a cuidarte. 

 

Regalo 1

LISTA DE LA COMPRA SALUDABLE

Comprar sano será mucho más fácil si sigues la lista de la compra descargable que he preparado para ti. ¡Podrás guardarla en el teléfono!

Regalo 2

MASTERCLASS abdominAles hipopresivos

Una masterclass online  de iniciación para aprender a fortalecer el suelo pélvico y la musculatura abdominal a través de los abdominales hipopresivos.

Regalo 3

Agenda Planner Exclusiva #Porquemequiero

Agenda Planner de todo el programa para que puedas imprimirla y  consultarla cada día, hacer anotaciones y realizar un seguimiento de todo el proceso.

¿Es para ti?

Es para ti si...

no es para ti si...

¿Tienes alguna duda?

FAQ

He seleccionado las dudas más frecuentes para que puedas entrar al programa con total claridad.

Puedes realizar el pago a través de tarjeta de crédito / débito. Después te llegará un correo con tu acceso a la plataforma, donde podrás acceder al contenido de 90 días para mi #PorqueMeQuiero.

Una vez realizado el pago recibirás un correo con tu (que es tu email) y password (la contraseña que hayas elegido para ti). Con ambos, podrás acceder al contenido siempre que quieras y desde donde quieras.

Sí, podrás acceder y conéctarte a la plataforma desde el ordenador, tablet o teléfono móvil si deseas.

El acceso al contenido de la Intranet es ilimitado y siempre lo tendrás disponible para que lo puedas consultar cuando quieras. Además, tendrás acceso a la comunidad privada de #PorqueMeQuiero donde puedes estar en contacto conmigo y el resto de mujeres que han realizado los 90 días como tú.

Hacen falta 21 días para adquirir un hábito y 90 para desarrollar un estilo de vida. El objetivo es que durante las próximas 12 semanas aprendas a llevar un estilo de vida saludable creando una nueva relación contigo en 90 días. Te guiaré y acompañaré para que adquieras buenos hábitos de autocuidado, mejores tu salud y bienestar a través de 4 pilares: alimentación saludable, ejercicio, naturaleza y autocuidado. ¡Encontrarás el equilibrio y te sentirás mejor contigo misma!

Los retos de 21 días #YoMeMuevoEnCasa y #YoMeCuidoEnCasa son dos retos gratuitos para daros herramientas con las que motivaros e inspiraros a dar el primer paso, que empecéis a cuidaros y a sentiros bien poco a poco. Uno a través del ejercicio con rutinas de 10 min durante 21 días. Y el otro, a través de la alimentación, regalándote un desayuno saludable durante 21 días. 

90 días para mi #PorqueMeQuiero son 12 semanas en las que te guiaré para que adquieras buenos hábitos de autocuidado, mejores tu salud y bienestar, aprendiendo a a llevar un estilo de vida saludable creando una nueva relación contigo en 90 días. 

Sí. Durante los 90 días te estaré acompañando a través de un grupo privado de mujeres que empezarán a la vez que tú. Además, cada semana tendréis todas juntas 1 sesión en directo online conmigo para resolver dudas, preguntas, consultas y motivarnos entre todas. En el caso de no poder conéctarte, la sesión se quedará guardada y subida en la plataforma para que la puedas ver. *No es un acompañamiento personalizado “one to one”.

Un grupo privado conmigo y 8 mujeres más (que empezarán al mismo tiempo que tú los 90 días) para acompañaros en grupo reducido. Al ser un acompañamiento en grupo, y no “una a una” permite reducir el coste del plan. Pero también, al ser un grupo tan reducido permite compartir las dudas, preguntas y consultas de manera privada y motivarnos entre todas. Todas compartís el mismo objetivo y formaréis parte de la comunidad #PorqueMeQuiero.

Sí. Esta es una opción para aquellas amigas que queréis hacerlo juntas y de esta manera motivaros entre todas. Para hacer un grupo de amigas podéis escíbirme al email info@andreatorresmartin.com.

Sí, verás que te doy sugerencias de sustituciones tanto en la lista de la compra como en las recetas. Así que será muy fácil para ti adaptarlo.

testimonios

Mejor que te lo cuenten ellas

¿Qué ha significado para ti el Plan de 90 días? Podría decir que ha sido un cambio radical en la forma de verme y ver mi alrededor. Ahora soy yo primero y luego lo demás. Me llevo los conocimientos del plan a mi día a día, no solo 90 días sino para siempre. Si no lo haces tú, nadie lo hará por ti. ¿De qué manera te ha ayudado el Plan de 90 días? Que han significado para ti los 4 pilares? Me ha ayudado a focalizarme, a ver lo que es realmente importante. A ver que mi “yo” tiene que estar feliz. Y luego todo lo que llega es felicidad, alegría, amor, SATISFACCIÓN… Los 4 pilares son realmente la base que nos sustenta. El equilibrio entre los 4 es la clave. Siempre hay tiempo para crear esta harmonía entre ellos. Tomar una Golden Milk, sentada en el césped, con los rayos del sol iluminándote, leyendo un libro que te haga imaginar… Ser CONSCIENTE del momento.
LAIA
Del Castillo
"El plan de 90 días para mí ha significado una nueva manera de conectar con mi cuerpo a nivel de ejercicio y de alimentación pero creo que lo más importante ha sido lo que ha significado a nivel de escuchar mis necesidades y de escuchar cuando mi cuerpo me está pidiendo parar y valorar si me estoy cuidando lo suficiente, si estoy buscando tiempo de calidad para mí y para mimarme...Creo que esto es totalmente necesario, porque nos ayuda a ponernos como prioridad".
NÚRIA
Noguer
"Ahora #PorqueMeQuiero significa la necesidad de recordarme que mi cuerpo es lo más importante para mi bienestar y que de nada sirve ir corriendo todo el día para llegar a los objetivos laborales y del hogar, si no pongo como prioridad estar sana y disfrutar de tiempo para cuidarme, ya que si yo me quiero y me cuido estaré más orgullosa de mí y eso se notará en mi estado de ánimo. Y las personas que quiero también lo notarán".
Elisabeth
.
"De verdad, solo tengo palabras de agradecimiento. ❤️❤️❤️ En estos 90 días he descubierto la importancia de parar, de escucharme, de compartir, de reconectar, de fluir... y es que todo ¡ha mejorado! Todo! Y me siento feliz por ello! No quiero dejar nunca estos hábitos!"
Neus
Ferrer