La naturaleza nos enseña a valorar las cosas simples

A parar, observar y desconectar para cargarnos de energía. Aprendes que cuando desaceleras de ese ritmo frenético y respiras conscientemente, ves las cosas de otra manera.

Los días están repletos de pequeños momentos con significado que pasamos por alto

Mientras vamos a toda velocidad por nuestras ajetreadas vidas. Solemos pasar completamente por alto los pequeños detalles que nutren nuestro cuerpo y mente.  

A diferencia de los grandes acontecimientos y logros que nos permiten alardear, son los pequeños detalles los que pueden aportarnos una felicidad auténtica y duradera. No estoy hablando de esa fiebre fugaz de placer, sino de una sensación de bienestar que nos sustenta en los buenos y en los malos momentos.

"Disfruta de los pequeños detalles porque un día echarás la vista atrás y te darás cuenta que eran los que de verdad importaban".

Busca la respuesta en la naturaleza

La naturaleza te enseña la necesidad de vivir más despacio, de ser más consciente del aquí y del ahora. La naturaleza es el origen de todo y los ingredientes que encontramos en ella poseen importantes propiedades para cuidarte por dentro y por fuera. La naturaleza prescinde de lo superficial y se centra en lo esencial.

Confía en el poder de la naturaleza para cuidarte

Que es simple y extraordinaria a la vez. Confía en el poder de las plantas,  los alimentos y los aceites esenciales para poder tener una mente sana y poder discernir el lenguaje silencioso de tu cuerpo, que siempre susurrará de una u otra manera si está a gusto con lo que recibe. 

Así como el exceso de cosas nos incomoda, lo esencial nos hace sentir bien. En la piel y en la vida.

¿Sientes que todo va demasiado deprisa?
¿Sientes que el trabajo y las obligaciones te tienen absorbida y has dejado de tener tiempo para ti?

insta

gram