#PorqueMeQuiero
Agenda de Autocuidado y Hábitos

Una agenda de autocuidado y seguimiento de hábitos saludables  para aumentar tu bienestar y que hagas de tu autocuidado  una prioridad. 

 

Aumenta tu bienestar y potencia tu autocuidado con esta agenda, guiada y estructurada para que pongas el foco en ti cada día. 

  • Aprende a escucharte para potenciar tu bienestar.
  • Hábitos y seguimiento para comprometerte contigo.

“Comienza y termina tu día dándote prioridad, cuidándote, con inspiración e intención. ".

¿Cómo ha surgido la Agenda de Autocuidado y Hábitos? a raíz de la agenda personalizada del Plan de acompañamiento de "90 días para mí #PorqueMeQuiero" por la que tantas veces me habéis preguntado, he creado esta agenda con mucho cariño para que...

24 días para ti

Detalles

24 sorpresas, 24 momentos para que cambies el hábito más importante: cuidarte.
Soy Andrea Torres, creadora del plan de acompañamiento 90 días para mí #PorqueMeQuiero,  y he creado el Calendario de Autocuidado porque quiero ayudarte a encontrar un hábito nuevo: el hábito de cuidarte.

Descubre lo que la Agenda de Autocuidado y Hábitos Puede hacer por ti

1- INSPIRACIÓNComienza cada mes con citas inspiradoras que te alienten a conseguir tus metas. 

2. HÁBITOS Y RITUALES

Un espacio para definir y plasmar tus hábitos saludables y comprometerte contigo misma. 

3. SEGUIMIENTO DE HÁBITOS SALUDABLES

Un registro de tus hábitos para hacer un seguimiento mensual y diario de aquellas cosas que quieres convertir en un hábito saludable. 

4. AGENDA DE TU AUTOCUIDADO

Para organizar tu día con tus momentos de bienestar para ti.

5. JOURNALING

Un apartado para (escucharte) y hacer hueco a tus emociones para ordenarlas. 

6. GRATITUD

Un espacio para ayudarte a identificar las pequeñas cosas que te hacen feliz y a orientar tus pensamientos a un estado más positivo. 

La mayoría de nosotras estamos muy familiarizadas en organizar nuestro día a día, trabajo, responsabilidades familiares y tenerlo todo controlado en una agenda… pero ¿qué hay de nosotras?

De organizar nuestro espacio para nosotras, para cuidarnos.

Sí, lo sé, siempre eres la última en la lista de tus prioridades.  

Una agenda para recordarte que "el autocuidado no es un lujo sino una prioridad"

REGALO

CALENDARIO

24 sorpresas, 24 momentos, 24 formas de cambiar el hábito más importante: cuidarte.

24 DÍAS PARA TI

mes

Del 01 al 24 de diciembre. Dedícate el último mes del año para ti.

COMUNIDAD

Grupo

Te rodearás de una  comunidad de mujeres que comparten los mismos valores y las mismas ganas de cambiar que tienes tú.

Cuatro pilares

Alimentación
Ejercicio
Naturaleza
Autocuidado
Porque cuidarte implica un todo.

Aumenta tu bienestar trabajando tu autocuidado, tu amor propio.

Una agenda para recordarte que cada día pongas el foco en TI, en cuidarte. 

Con el uso continuado de esta agenda, cada vez te resultará más fácil organizar y respetar tu tiempo para cuidarte, conectar contigo y saber qué necesitas, así como mejorar tu bienestar y salud a través del seguimiento de hábitos.

Nos acompañamos día a día

Te rodearás de una comunidad de mujeres con las que compartirás las sensaciones que aparecen cada día. Además, estaré a tu lado a través de diferentes plataformas para poder ayudarte en todo lo que necesites. 

4D1A8870

Las unidades son limitadas

Cada Calendario de Autocuidado está creado con mucho mimo, por eso he decidido hacer unidades limitadas y poder dedicarme al 100% a cada una de vosotras. 

El último mes del año es para ti

Si siempre piensas en los demás, si priorizas a todos antes que a ti, si se te olvida cuidarte, valorar los pequeños momentos, dedicarte tiempo y quieres dar un giro a tu día a día, el Calendario de Autocuidado es para ti.

Del 1 al 24 de diciembre empieza este "viaje"
por y para ti.

¿Te vienes?

"Ya me he hecho mi auto-regalo para intentar cuidarme y mimarme! Que ganas de recibirlo y de ver cómo nos transmites tu filosofía y forma de ver la vida, de que nos enseñes la importancia de auto-cuidarnos y de darnos a nosotros mismos el tiempo que nos merecemos. Muchas gracias Andrea!😊"
PAULA
Juana
"¡Qué bonito Andrea! Es una pasada, con mil ganas de empezarlo y dedicarnos este último mes del año. No hay mejor autoregalo que dedicarnos tiempo a nosotros mismos. Mil gracias 🤍"
IRENE
Posadas
"Gracias Andrea!! ❤️❤️ Vamos hacerlo por nosotras mismas y compartirlo en el grupo. Mil ilusión 💫"
ANA
"Gracias Andrea de nuevo por pensar en todas nosotras, yo ya me he hecho el regalo del calendario de autocuidado para acabar bien el año y empezar el nuevo aún mejor! 😊 Qué ganas de empezar! 👏👏😘😘"
ELISABETH
Muñoz
"Mil ganas de empezar!!! Me encanta este autoregalo y más en diciembre 🥰 para mí es mágico!"
Elsa
Roure
"Que emoción!! Con muchas ganas de tenerlo! Me encanta poder continuar mimandonos, como nos estás enseñando en el plan 90 días. Una experiencia fantástica y inolvidable!"
MÓNICA
Cos
"que ganas!!! 👏🏻Creo que es el mejor auto-regalo para estas navidades #MiTiempo, que con lo frenética que es la vida estás ayudas tan especiales son fantásticas. Gracias Andrea eres un 🌞"
IRENE
Monguilod
"Yo ya te ho el mio!! Muchas ganas de que me llegue y regalarme estos días!! Solo para mi! La navidad es una época de mucha actividad social y estoy segura que estos momentos para mi misma serán 24 regalos muy merecidos y enrequicidores!! Graciaas Andrea por ayudarnos🥰"
MERITXELL
Costa
¿Tienes alguna duda?

FAQ

Si tienes dudas, aquí te las resuelvo.

El Calendario de Autocuidado es una propuesta de calendario de adviento, pero pensado para poder utilizarlo en cualquier momento del año. Durante veinticuatro días seguidos tendrás diferentes sorpresas y momentos que te ayudarán a dedicarte tiempo para ti. 

No tienes que ser experta en nada para poder disfrutar del Calendario de Autocuidado. Cada día te explicaré cómo tienes que hacer las propuestas para que puedas sacar el máximo partido a cada experiencia. 

El Calendario de Autocuidado empieza el 01 de diciembre y durará 24 días. Del 01 al 24 de diciembre recibirás diferentes sorpresas diarias para cambiar tu rutina. Además, unos días antes tendrás acceso al grupo de Telegram para empezar la aventura. 

Recibirás el calendario en casa unos días antes de que empiece diciembre. Es decir, lo recibirás antes del 01 de diciembre, día en el que iniciamos el Calendario de Autocuidado. 

El Plan de Acompañamiento “90 días para mí #PorqueMeQuiero” es un plan de acompañamiento personalizado en grupos reducidos de mujeres. Durante 12 semanas te enseñaré a priorizarte e integrar un nuevo estilo de vida saludable integral a través de 4 pilares: alimentación, ejercicio, naturaleza y autocuidado.

El Calendario de Autocuidado es reto de 24 días, una sorpresa diaria, son 24 días por y para ti, para que aprendas a parar, encontrar #TuMomento e inicies el camino del autocuidado. 24 días para adentrarte en la filosofía de #PorqueMeQuiero.