El Calendario de Autocuidado son 24 días para ti

¿Cuánto hace que no te dedicas tiempo a ti? Tiempo de calidad. Tiempo para pensar en ti, para satisfacer lo que de verdad deseas, para comprender esas emociones que a veces se te enquistan, tiempo para conectar con esos momentos que te llenan de energía y te vienen a decir eh, esto merece la pena, te lo aseguro. ¿Y cuántas veces pospones lo que necesitas? Eso que te pide el cuerpo: descansar, un baño largo, escucharte, hacer deporte, cocinar esa receta que hace tiempo que te apetece probar, pintar, pasear. ¿Y sabes qué? Que la vida es esto. Es el tiempo que te dedicas a ti, las veces que decides no posponer lo que de verdad deseas. ¡Te lo aseguro!

  • ¿Quieres aprender a dedicarte tiempo?
  • ¿Quieres dejar de posponer lo que necesitas?
  • ¿Quieres escuchar tus deseos más esenciales?
  • ¿Quieres disfrutar de la vida tal y como de verdad te la habías imaginado?
  • ¿Quieres cambiar y conectar con tu verdadero yo?
  • ¿Quieres hacerte un regalo que va más allá de lo material?
  • ¿Quieres regalarte momentos?

“Cuidarte es el mejor regalo que puedes hacerte".

Si has respondido que sí, mi Calendario de Autocuidado te puede ayudar a que seas consciente de lo que de verdad quieres, a priorizar la salud y tu bienestar y a que viajes conmigo estos 24 días para demostrarte que el cambio está aquí, está en ti.

24 días para ti

Calendario de Autocuidado

24 sorpresas, 24 momentos para que cambies el hábito más importante: cuidarte.
Soy Andrea Torres, creadora del plan de acompañamiento 90 días para mí #PorqueMeQuiero,  y he creado el Calendario de Autocuidado porque quiero ayudarte a encontrar un hábito nuevo: el hábito de cuidarte.

El Calendario de Autocuidado son 24 días para ti

24 momentos que te llevarán al lugar en el que quieres estar.

Durante estos 24 días descubrirás diferentes sorpresas que te ayudarán a transformarte. Cada día será una propuesta distinta, un regalo que te haces por y para ti y que van muy unidos a mi filosofía de vida #PorqueMeQuiero.

REGALO

CALENDARIO

24 sorpresas, 24 momentos, 24 formas de cambiar el hábito más importante: cuidarte.

24 DÍAS PARA TI

mes

Del 01 al 24 de diciembre. Dedícate el último mes del año para ti.

COMUNIDAD

Grupo

Te rodearás de una  comunidad de mujeres que comparten los mismos valores y las mismas ganas de cambiar que tienes tú.

Cuatro pilares

Alimentación
Ejercicio
Naturaleza
Autocuidado
Porque cuidarte implica un todo.

Online y Offline

Este Calendario de Autocuidado tiene una parte online y otra offline. No puedo contarte mucho más porque es parte de la sorpresa de cada casilla, pero por si no me conoces, te diré que me gusta mucho que las cosas sean tangibles y que nos conozcamos.

Nos acompañamos día a día

Te rodearás de una comunidad de mujeres con las que compartirás las sensaciones que aparecen cada día. Además, estaré a tu lado a través de diferentes plataformas para poder ayudarte en todo lo que necesites. 

andrea torres calendario

Las unidades son limitadas

Cada Calendario de Autocuidado está creado con mucho mimo, por eso he decidido hacer unidades limitadas y poder dedicarme al 100% a cada una de vosotras. 

El último mes del año es para ti

Si siempre piensas en los demás, si priorizas a todos antes que a ti, si se te olvida cuidarte, valorar los pequeños momentos, dedicarte tiempo y quieres dar un giro a tu día a día, el Calendario de Autocuidado es para ti.

Del 1 al 24 de diciembre empieza este "viaje"
por y para ti.

¿Te vienes?

¿Tienes alguna duda?

FAQ

Si tienes dudas, aquí te las resuelvo.

El Calendario de Autocuidado es una propuesta de calendario de adviento, pero pensado para poder utilizarlo en cualquier momento del año. Durante veinticuatro días seguidos tendrás diferentes sorpresas y momentos que te ayudarán a dedicarte tiempo para ti. 

No tienes que ser experta en nada para poder disfrutar del Calendario de Autocuidado. Cada día te explicaré cómo tienes que hacer las propuestas para que puedas sacar el máximo partido a cada experiencia. 

El Calendario de Autocuidado empieza el 01 de diciembre y durará 24 días. Del 01 al 24 de diciembre recibirás diferentes sorpresas diarias para cambiar tu rutina. Además, unos días antes tendrás acceso al grupo de Telegram para empezar la aventura. 

Recibirás el calendario en casa unos días antes de que empiece diciembre. Es decir, lo recibirás antes del 01 de diciembre, día en el que iniciamos el Calendario de Autocuidado. 

El Plan de Acompañamiento “90 días para mí #PorqueMeQuiero” es un plan de acompañamiento personalizado en grupos reducidos de mujeres. Durante 12 semanas te enseñaré a priorizarte e integrar un nuevo estilo de vida saludable integral a través de 4 pilares: alimentación, ejercicio, naturaleza y autocuidado.

El Calendario de Autocuidado es reto de 24 días, una sorpresa diaria, son 24 días por y para ti, para que aprendas a parar, encontrar #TuMomento e inicies el camino del autocuidado. 24 días para adentrarte en la filosofía de #PorqueMeQuiero.